Skip links

Sobre mí

¿QUIÉN ES JOSÉ MANUEL MARTÍN?

Me llamo José Manuel Martín y soy Periodista Deportivo desde 2005. Con 9 años comenzó a apasionarme el Fútbol, sobre todo tras ver aquella Eurocopa de Inglaterra 1996.

Desde entonces seguí todas las temporadas con atención, me sabía todas las alineaciones y relacionaba todo lo que me sucedía en la vida real con eventos futboleros (Seguro que esto te suena)

Cómo ser Periodista Deportivo y no morir en el intento

Durante este tiempo he sido: Redactor, Editor, Locutor, Narrador, Speaker de eventos deportivos…y he trabajado para medios como Marca, Cuatro, Telemadrid, Opta o Balonmano Alcobendas.

Sin embargo, de lo que más orgullo me siento es de ser el creador de Memorias del Fútbol. 

La Decisión que cambió mi vida

El proyecto nació en 2017 fruto de mi insatisfacción laboral. Acababa de volver a España tras trabajar durante un año en Portugal y al verme sin oportunidades en el periodismo tradicional decidí reinventarme. 

Era editor de Vídeo, sabía mucho de la Historia del Fútbol y me encantaba contar historias ¿Qué podía crear con esas Fortalezas?

Decidí a crear una página Web y un Canal de You Tube y comencé a formarme en Marketing Digital.  Con el tiempo y mis nuevos conocimientos las visitas comenzaron a llegar y con ellas los primeros vídeos virales.

Después me propusieron algunos patrocinios y me surgieron otras oportunidades laborales. Casi sin darme cuenta ESTABA VIVIENDO DE MI PASIÓN ¡Me había Autoempleado en mi propio Medio de Comunicación!

¿Cómo Ser un YouTuber de Éxito? 

Si algo he aprendido en este proceso es que con trabajo y esfuerzo los sueños se transforman en Objetivos y finalmente en metas que se pueden cumplir.

Si estás interesado/a en conocer como he conseguido vivir de Internet y conocer los trucos secretos para triunfar en You Tube 

¡Apúntate a la Newsletter!

En el futuro me encantaría sacar un Vídeo  CURSO COMPLETO en el que pueda enseñarte como crear tu Canal y generar tus propios ingresos como especialista de fútbol en You Tube.

No es imprescindible que seas periodista, solo que tengas mayores conocimientos que la media y sepas expresarlos de una manera única.

Si estás interesado en que saque esta formación, házmelo saber suscribiéndote a esta Newsletter o envíame un correo electrónico. Si hay muchas peticiones me pondré con ello.

¿Te gustaría aprender a vivir de tu profesión como yo lo he conseguido? Suscríbete